Nerlens Noel interesa a Toronto Raptors

En un traspaso que incluiría a Powell o Ross

El ala-pívot cada vez está mas lejos de continuar en los Philadelphia 76ers. Patriarca12 (CC)
El ala-pívot cada vez está mas lejos de continuar en los Philadelphia 76ers. Patriarca12 (CC)

Que Philadelphia ha comenzado la temporada con mejores sensaciones que temporadas pasadas es un hecho, pero que siguen sin conocer la victoria también. Además si le sumamos la gran cantidad de interiores que se encuentran en la plantilla y la reciente adquisición de Ilyasova, hacen que desde los despachos sigan moviéndose para mejorar la plantilla actual y el próximo en salir traspasado es Nerlens Noel.

Noel será agente libre sin restricciones la próxima temporada y no seguirá en la ciudad del amor fraternal, por lo tanto Colangelo lo está poniendo en el mercado. Y en las últimas horas ha aparecido una nueva novia para el ala-pívot de Massachusetts: Toronto Raptors.

Cierto es que el interés de la franquicia canadiense por Noel es interesante ya que tras la lesión de Sullinger, el dúo interior formado por Valančiūnas-Noel puede llegar a ser clave para el éxito de la franquicia. Pero, ¿qué pueden dar a cambio de Nerlens Noel? 

Los rumores hablan de Norman Powell o Terrence Ross más una ronda. Ambos jugadores pueden ser de gran importancia para Philadelphia debido a la falta de anotación exterior de la plantilla, y la ronda será, casi con total seguridad, para el próximo draft, ese draft tan talentoso en las posiciones de bases y escoltas en el que Philadelphia tiene una gran esperanza.