Malik Beasley dejó buenas sensaciones frente a los Warriors

El escolta anotó 12 puntos en pocos minutos

Malik Beasley- Foto: ESPN
El escolta realizó un buen partido frente a Golden State Warriors.-Foto: ESPN

Malik Beasley no estaba contando con muchos minutos en este inicio de temporada en la NBA, ya que hasta el partido frente a Golden State Warriors solo había disputado dos encuentros con un total de 7 minutos, muy pocos minutos de juego para demostrar su potencial.

Todo cambió en el partido que enfrentoó a los Denver Nuggets contra Golden State Warriors, un partido que acaboó rápidamente debido a que el equipo de un letal Stephen Curry estaba pasando totalmente por encima del equipo de Colorado. Fue ahí cuando Michael Malone decidió dar más minutos a los jóvenes, y el escolta elegido en la posición Nº19 en el pasado Draft de 2016, pudo disfrutar de 14 minutos de juego.

Su rendimiento en esos 14 minutos fue realmente excelente, Malik Beasley anotó 5 de los 10 lanzamientos que intento, con un 2 de 5 en triples. Pero más allá de esos buenos números dejo la sensación de que es un jugador a tener en cuenta y que en un futuro puede ser un muy buen lanzador desde el perímetro, algo que hace mucha falta en Colorado.

Está claro que el jugador tendrá que ganarse los minutos trabajando duro diariamente, porque en la posición de escolta hay muchísimos jugadores que pueden actuar: Gary Harris, Will Barton, Jamal Murray…e incluso hemos visto ahí a Emmanuel Mudiay.

Eso sí, esta madrugada frente a Detroit Pistons se ha vuelto a quedar sin jugar, pero seguro que el futuro le brindará más oportunidades.