Kyle Korver no jugará ante Cleveland

Ha sido padre y no está disponible

Fuente: Mark Runyon (CC)
Kyle Korver afronta su 15ª temporada en la NBA. | Fuente: Mark Runyon (CC)

Normalmente las bajas de jugadores tienen una connotación negativa, pero no es este el caso. El escolta de 35 años, Kyle Korver, ha sido padre de su tercer hijo, y aunque ha entrenado este lunes con la plantilla no viajará a Ohio para el encuentro del martes ante Cleveland Cavaliers.

Sí podrá estar disponible en cambio para el partido del miércoles en Atlanta, donde los Hawks recibirán en el Phillips Arena a los Chicago Bulls. 

Sus compañeros tienen ahora aún más complicado con su ausencia el  poder arrebatar a los Cavaliers la imbatibilidad, ya que con su balance de 6-0 los pupilos de Tyronn Lue no conocen aún la derrota en este curso.

Atlanta Hawks no está notando la pérdida de Al Horford y Jeff Teague este verano, y marcha 4-2 de momento, con Kyle Korver ejerciendo de jugador más veterano en la plantilla.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Korver está promediando este año, en los 6 partidos que ha disputado, 25,9 minutos, 8,8 puntos, 2,3 rebotes y 2,2 asistencias por partido. Está anotando 2,2 triples por encuentro de 5 que intenta (43,3%T3)  y su mejor partido este año ha sido en la victoria de Atlanta ante Sacramento 106-95, donde anotó 17 puntos con 5/8 en triples.

Comments