Dwyane Wade: «Con Pat Riley o contra él»

El escolta aún no ha hablado con Pat Riley

Dwayne Wade-Keith Allison(CC)
Wade va a regresar a la que ha sido su casa-Keith Allison (CC)

La salida de Dwyane Wade de su franquicia, de su casa, de Miami Heat, se puede clasificar como sucia y complicada. Dando una de las mayores sorpresas en la liga cuando el presidente de los Miami Heat,Pat Riley , no trabajó para renovar y extender el contrato del jugador icono de la franquicia durante los últimos 12 años.

Dwyane Wade ha dado unas declaraciones al respecto, durante el calentamiento de tiro la mañana del miércoles:

«Yo se como es Pat, no es un secreto para mi. Si no estás con él, estás contra él.  Así es como él es. Tenéis que entender esto«.

«Estoy bien al respecto, estoy bien al 100%. Estuve allí 13 años. He visto muchos tributos en vídeos, He visto a muchos jugadores llegar e irse. Y he visto la forma que respondía ante ellos. Y yo se que si no estás con él, estás contra él».

«No he hablado con él, tan simple como eso. Creo que he sido muy honesto y abierto con mi amor y respeto por Pat. Pero también soy honesto cuando digo que no he hablado con él, desde que terminó la temporada«.

Dwyane Wade  se ha comunicado con todo el mundo dentro de la franquicia  y no sabe como reaccionará  al vídeo tributo  que el equipo del sur de Florida han planeado para su regreso.

«Me encantaría que el partido no fuera en un back to back y tres partidos en cuatro noches. Me encantaría  tener un día y poder disfrutar de mi casa. Voy a dormir en mi cama unas tres horas».

«Pero voy a aprovechar cada momento, voy a aprovechar que mis seres queridos están allí, mi familia y amigos estarán rodeándome, y saldré a competir a una cancha donde he jugado 13 años en un entorno al que estoy acostumbrado. Va ser divertido«.

Dwyane Wade hará su regreso a Miami, como rival, este jueves en el que será el segundo partido de un back to back  para Chicago Bulls,que tiene su primer partido hoy miércoles enfrentándose a Atlanta Hawks.

En Julio, cuando Dwyane Wade salió de Miami Heat, Pat Riley expresó » gran pesar» sobre que no hubiera sido él el que hubiera llevado las negociaciones y no el dueño del equipo, Micky Arison.

Entonces cuando el GM habló durante el media day dijo que tenía planeado enviar un largo correo electrónico, que una vez redactado ,descansa en la carpeta de borradores de Pat Riley.

Después del caso Bosh, que parece cerrado, parece que Pat Riley y Dwyane Wade tienen una conversación pendiente para cerrar rencillas.