D’Angelo Russell: “Nos cansamos de perder”

Cortan la racha de derrotas y la de victorias de Hawks

Russell con un excelente encuentro guio a Lakers a la victoria junto a Lou Williams Fotografía: Adrián Rodríguez (SB)
Russell, con un excelente encuentro, guió a Lakers a la victoria junto a Lou Williams –  Fotografía: Adrián Rodríguez (SB)

Tras el término del encuentro de este miércoles, el jugador de Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell hablo con Spectrum SportsNet sobre las sensaciones del encuentro donde consiguieron la segunda victoria, primera en carretera, de esta temporada

Sinceramente nos cansamos de perder. Llegamos juntos al final. Lo más importante es que todos hicimos nuestro trabajo y lo capitalizamos, el cielo es nuestro limite”

La joven promesa se marchó de Atlanta como el máximo anotador del equipo con 23 puntos, 8 asistencias y tres tapas en los 31 minutos que jugó.

El entrenador Luke Walton también se refirió a los ánimos del equipo tras el triunfo:

“Podías oír la alegría que había en el vestuario, hace más fácil seguir trabajando duro”

Walton también dijo que estuvo complacido con el debut de Ivica Zubac, quien tuvo el difícil reto de competir contra Dwight Howard y a pesar de la inexperiencia no mostró nervios y realizó buenas jugadas en ambos costados de la cancha.

Por ahora la primera gira de carretera queda en el pasado con un resultado de 1 victoria y 3 derrotas. El entrenador Luke Walton como Los Angeles Lakers se preparan para enfrentar por primera vez en la temporada a los equipos de Golden State y Phoenix este viernes y domingo respectivamente.

Comments