Charlotte Hornets pierde en casa ante Toronto Raptors

Toronto Raptors 113 - 111 Charlotte Hornets

 

demar derozan Toronto raptors
DeMar DeRozan anotó 34 puntos para dar la victoria a los Toronto Raptors sobre los Charlotte Hornets. Mark Runyon (CC)

Esta pasada madrugada a la 1 h horario español se disputó el partido que enfrentaba a los Charlotte Hornets vs Toronto Raptors. Dos equipos que se encuentran en los puestos altos del Este. Unos Hornets sorprendentes en estos primeros compases de temporada, y unos Toronto Raptors que apuntan alto y aspiran a todo. El juego disputado en el Spectrum Center no defraudó y fue un autentico partidazo.

El partido estuvo igualado en todo momento. Empezaron un poco más fuertes los canadienses que a la media parte se colocaban 14 arriba, con unos Hornets no del todo acertados y fallando tiros fáciles. Tras la media parte los abejorros salieron con muchas ganas y acabaron 3 arriba al final del tercero cuarto ¡anotando 17 puntos más que Toronto! En el último cuarto, Toronto consiguió cortar la hemorragia y un DeRozan desatado que frenó unos Hornets que querían volver a dar la sorpresa. Charlotte no pudo rematar la remontada y perdió tan solo por 2 puntos. Fueron clave las últimas tres canastas consecutivas de DeRozan y los tiros forzados de tres que realizaron los de Charlotte.

Por parte de Toronto un DeRozan abismal que sigue en la línea de los últimos partidos con 34 puntos con un 14 de 26 en tiros y protagonizando todas las jugadas destacadas para dar la victoria final a los visitantes. Un Kyle Lowry un poco más tapado y discreto consiguió anotar 19 puntos y capturar 8 rebotes.

En los locales hay que destacar, al siempre excelente, Kemba Walker, con 40 puntos, 1o rebotes y 6 asistencias con 12 de 19 en tiros y un Nicolas Batum con 18 puntos, 10 rebotes y 6 rebotes. El pívot Cody Zeller también protagonizo un gran partido con 12 puntos y un 5 de 8 en tiros de campo, a este cada vez se le ve más sólido y protagonizó un mate en los morros de DeMarre Carroll.

Tras este partido los dos equipos se colocan con un 6-2 empatados en el segundo puesto de la Conferencia Este junto a Atlanta.

Dos equipos a tener muy en cuenta para ponerle las cosas difíciles a los actuales campeones y ofrecer espectáculo.

 

Comments