Derrick Favors y la incertidumbre de su renovación. Nil Alemany SB (CC)

Sigue el calvario de lesiones de Derrick Favors

Se une a una lista numerosa de los Utah Jazz

/Nil Alemany SB (CC)
Derrick Favors contra los Knicks esta temporada/ Nil Alemany (SB)

No ganan para disgustos los Utah Jazz. A pesar del buen arranque de temporada, la plaga de lesiones del equipo no está dejando ver todo el potencial de la plantilla. En esta ocasión el lesionado es Derrick Favors.

El pivot estrella de los Jazz lleva desde inicios de campaña con problemas en su rodilla izquierda que no le han permitido jugar a pleno rendimiento y, finalmente, se ha visto obligado a parar.

Quin Snyder ha anunciado que no jugará el partido de hoy contra los Chicago Bulls y que, a la espera de más pruebas, lo mejor es que pare durante algún tiempo, por lo que su periodo de baja es indefinido.

La resonancia magnética realizada este miércoles mostró que había daño óseo en la rodilla izquierda, que es la que está causando los problemas a Favors. Se realizarán nuevas pruebas para saber el alcance de la lesión y el tiempo exacto de baja.

La lesión le llega en un mal momento al jugador de 25 años, ya que se encontraba negociando su renovación de contrato con los Utah Jazz, que hace poco renovaron a su otro gran pívot Rudy Gobert con un gran contrato.

Derrick Favors estaba promediando más de 10 puntos y más de 6 rebotes por partido, bastante inferiores a los promedios que venía teniendo en sus anteriores temporadas en Salt Lake City.

La lesión de Favors se une a otra de tantas de las que han tenido los Jazz como la de Gordon Hayward, Alec Burks, Boris Diaw…