Brandon Jennings, multado con $15.000 por quejas al arbitraje

Tuvo duras palabras contra los referees

Brandon Jennings deberá abonar 15000 dólares por no medir sus palabras - Keith Allison (CC)
Brandon Jennings deberá abonar 15000 dólares por no medir sus palabras – Keith Allison (CC)

Brandon Jennings nunca ha sido del tipo de persona que mide sus palabras y nos dejó otro ejemplo el sábado pasado ante los Boston Celtics.  El siempre mediático jugador de los New York Knicks tuvo una salida de tono en el último cuarto del partido tras un polémico arbitraje. Según la NBA fue multado por «lenguaje directo e inapropiado hacía un oficial en pista e infringir el tiempo para abandonar la pista tras ser expulsado».

Tanto Carmelo Anthony como Jennings fueron expulsados en el partido ante los orgullosos verdes tras protestas ante los árbitros. Estas expulsiones dejaron supusieron un duro golpe para los knickerbockers (especialmente la primera) que resultó en la victoria 87-115 de los Celtics y que deja a los Knicks con un récord de 3-5 y tocados.

Tras el partido el propio Jennings se quejaría de la situación: »Nos están destrozando. Esta noche sentí como si nos estuvieran golpeando’‘, según New York Daily News. Esta frustración le saldrá muy cara a Brandon. Esta multa esta acompañada de dos sanciones por sendas técnicas ($2000), mas la expulsión que le costará otros $2000. No es la primera vez que el carácter de el jugador le juega una mala pasada.

Desde la editorial esperamos que esto no afecte al talentoso base de Knicks que estaba dando buenas sensaciones en varios partidos en su nueva etapa en Knicks.