Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony habla sobre la renovación de Russell Westbrook

Está sorprendido con la extensión del base de OKC

Carmelo Anthony habló sobre Russell Westbrook recientemente - Nil Alemany (SB)
Carmelo Anthony habló sobre Russell Westbrook recientemente – Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony habló sobre Russell Westbrook, que visita hoy lunes el Madison Square Garden con sus Oklahoma City Thunder. Un Russell Westbrook que había sonado para llegar a los New York Knicks en 2017, así como para muchos equipos más. Las ganas de colocar a las estrellas en grandes mercados le situaron en muchos equipos, pero especialmente en Nueva York y en Los Ángeles.

Lo que nadie sabía, es que la marcha de Kevin Durant no hizo más que alimentar el amor del base al equipo que lo drafteó y por el que lleva jugando toda su carrera. Carmelo Anthony, un jugador al que se le han dado muchos palos por su contrato en los Knicks, sabe un poco del tema. El alero de los Knicks fue situado en muchos lugares, especialmente en Chicago y en Los Ángeles. Sin embargo, decidió quedarse con la intención de retirarse en Nueva York, como ha reiterado muchas veces. 

Sin embargo, no son nada paralelas sus historias. Mientras que Carmelo dejó atrás Denver en un traspaso y renovó por dos veces en la Agencia Libre con los Knicks, Russell Westbrook no va a llegar a experimentar la agencia libre por mucho tiempo. El base firmó una extensión, despejando todas las dudas de su compromiso con los Oklahoma City Thunder. Para su afición, obviamente, tiene el cielo ganado, después del tema Durant este verano.

Así habla Carmelo Anthony de esa extensión:

«Sí, lo estaba (sorprendido). Para ser honesto con vosotros, sí, por hacer eso tan pronto. Pero eso es Russ. A Russ no le preocupa nada. Se trata de lo que quiere hacer, cuando lo quiere hacer, y cómo lo quiere hacer. Creo que él quiere demostrar a la gente que es leal a OKC

«Puedo decir que él estaba esperando un momento como este donde pudiera brillar. Él quería ser el líder de ese equipo volviera o no KD. Él quería este momento. Puedes decir que sus sensaciones son diferentes, su energía es diferente. Tú puedes decir cuando la gente quiere estos momentos.»

Leave A Reply

Your email address will not be published.