Draymond Green habla sobre Kevin Durant y las Finales

Intervino en el podcast de Adrian Wojnarowski

Derrick Story (CC)
Draymond Green estuvo invitado al podcast de Adrian Wojnarowski. Derrick Story (CC)

Draymond Green es un chico bastante activo, no puede estarse quieto ni un segundo, y cuando está quieto, es para estar hablando, lo que siempre genera que alguien acabe sorprendido con lo que haga o diga. Y así ha sido, cuando se le invitó al podcast del famoso periodista deportivo de Yahoo Sports Adrian Wojnarowski, conocido por los bombazos informativos que adelanta siempre. A lo largo del podcast, se tocaron temas sensibles para un jugador de los Golden State Warriors como es Draymond Green.

Uno de los temas que se trataron en el podcast, inevitable, fue la pregunta de si todavía sentía que tenía la espina de las Finales de 2016 contra los Cavaliers clavada, a lo que saltó con una respuesta algo sorprendente, negándolo por completo, y explicó que Kevin Durant es la causa de eso:

«Estuve dando vueltas al tema durante un tiempo, pero luego pienso en el 4 de julio… Es como «Tío, esto apesta», y entonces recibo una llamada de Charlie Bell (manager de Kevin Durant) diciéndome «Vámonos a ganar algunos títulos»«.

Entonces dije «Oh, bueno, ahí se van todos esas preocupaciones. Tenemos a Kevin Durant, todo irá bien.» Tu sabes, estuve dando vueltas al tema hasta que pasó eso. Habría estado bien ganar el título ante los Cavaliers, pero ¿Y la posibilidad de Kevin Durant y la cantidad de títulos que podemos ganar? Estaremos bien».

Mucho se ha hablado sobre la adición de Kevin Durant al roster de un equipo que en la misma temporada había conseguido obtener el récord de victorias en una temporada regular, pero es insuficiente si uno se acuerda de que en última instancia, los Warriors no fueron capaces de sellar la cuarta y definitiva victoria. Sin duda alguna, éste puede ser uno de los mejores, sino el mejor, equipo que más talento ha reunido de la liga en toda su historia, pero, bestias mayores han caído, y podría darse que este equipo no fuera capaz de llevarse el título para la bahía.