Falta comunicación entre Casspi y el entrenador

El alero afirma que no hablan desde la pre temporada

Omri Casspi Sacramento Kings
Omri Casspi no tendrá muchos minutos en la rotación de los Kings – Fuente: Bryan Horowitz (CC)

Los Sacramento Kings siguen trabajando para mejorar y adaptarse al sistema de juego del nuevo entrenador del equipo, Dave Joerger. Los rumores de traspasos y cambios en el equipo no paran de surgir. Omri Casspi, alero de los Kings ha sido víctima de ellos pero ha desmentido la información donde se decía que había pedido ser traspasado a otro equipo.

Matt George del Cowbell Kingdom ha dicho lo siguiente al respecto:

«A principios de esta semana, el entrenador Dave Joerger mantuvo una reunión de equipo para anunciar su rotación permanente en el futuro. Casspi no estaba en ninguna parte. Se le preguntó si había obtenido algún tipo de explicación en privado con Joerger».  A lo que Casspi respondió: «No hemos hablado desde la pretemporada. Fue una reunión de todo el equipo solamente».

Aunque Omri no es el alero principal del equipo al tener otras opciones como Rudy Gay o el recién contratado Arron Afflalo, se nota la molestia del israelí con la falta de comunicación por parte del entrenador. Puede que Joerger maneje la comunicación del equipo de forma diferente, sin hablar directamente con todos los jugadores,  pero es un problema que se ha venido presentando frecuentemente y si no se resuelve,  generará conflictos internos en la plantilla.