Carmelo Anthony lidera a los Knicks sobre los Hawks

Atlanta Hawks 94 – 104 New York Knicks

Salto inicial del partido entre Hawks y Knicks que ha solventado Carmelo Anthony - Nil Alemany (SB)
Salto inicial del partido entre Hawks y Knicks que ha solventado Carmelo Anthony – Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony lideró al equipo, sobre todo en la segunda parte, y se encargó de romper el partido con sus 31 puntos y 4 triples. Melo estuvo bien acompañado por su fiel escudero Kristaps Porzingis con un doble-doble (19 puntos y 11 rebotes) y un buen Courtney Lee y Derrick Rose con 14 puntos cada uno y 12 asistencias entre ambos. Dwight Howard destacó por encima del resto de los Hawks con 18 puntos y 18 rebotes, los de Atlanta acumularon hasta cinco jugadores con más de 10 puntos.

Primera parte muy entretenida, el partido empezaba con un buen Kyle O’Quinn, capturando rebotes con facilidad y sumando canastas. Sus buenos minutos se vieron interrumpidos por culpa de un inmenso Dwight Howard que le sacaba hasta tres faltas personales.

La primera parte fue Kristaps Porzingis quien sumó más por parte de los Knicks y Paul Millsap por parte de los Hawks, viéndose un bonito duelo entre los dos ala-pívots. Con todo eso se iban los locales hasta cinco puntos arriba al descanso, con muy buenas sensaciones.

Sensaciones que se confirmaron en la segunda parte con un Carmelo Anthony inmenso en el tercer cuarto. Estiró al equipo sumando puntos con buenos porcentajes en el tiro. Los visitantes iban aguantando con juego coral, pero echaron demasiado de menos a una de sus piezas más importantes, Denis Schroder, que sólo sumó 1 punto en sus 21 minutos en canchaCon un buen Melo y un equipo sólido en defensa los Knicks mantuvieron una diferencia alrededor de los diez puntos que los Hawks no supieron levantar para poder luchar por el partido en los minutos finales.

Los New York Knicks se hacen fuertes en casa con su cuarta victoria consecutiva y vuelven a estar a un partido de igualar el récord (6-7). Los Atlanta Hawks suman dos derrotas seguidas, aunque su récord sigue siendo bueno (9-4) y estando en el grupo de cabeza de la Conferencia Este.