Justise Winslow fuera por tiempo ilimitado

Una lesión en la muñeca le aleja de las pistas

Miami está en un año de transición que Justise Winslow debe aprovechar para mejorar su juego - Disney | ABC Television Group (CC)
Miami está en un año de transición que Justise Winslow debe aprovechar para mejorar su juego – Disney | ABC Television Group (CC)

Justise Winslow estará fuera de las pistas por tiempo ilimitado debido a una lesión en su muñeca izquierda. La lesión es persistente en el alero titular de Miami Heat.

Justise Winslow declaró que se había lesionado hace un par de semanas en una caída durante un partido, pero los resultados de los rayos x dieron negativo. La lesión  está afectando el tiro del alero y finalmente se decidió ponerle en la lista de inactivos antes del partido contra Atlanta Hawks, partido que Miami terminaría perdiendo.

Justise Winslow está promediando 11 puntos, 4.7 rebotes y 3.9 asistencias en 35 minutos en los 9 partidos, todos ellos saliendo como titular, que ha participado en esta temporada; números que a priori no son malos, pero los porcentajes de tiro se han visto empeorados respecto a los de su temporada rookie.

Por el bien del equipo, que la lesión sea menor y pueda volver a la disciplina de los de South Beach lo antes posible, ya que este año, después de la espantada veraniega de estrellas que ha sufrido el equipo, tendrá todos los minutos del mundo a su disposición para mejorar como jugador.