Fuente: Keith Allison (CC)

El pasado en Twitter de Jerami Grant y Russell Westbrook

El jugador escribió sobre su actual compañero

Jerami Grant Russell Westbrook-Fuente: Keith Allison (CC)
Jerami Grant escribió varios tweets sobre Westbrook-Fuente: Keith Allison (CC)

Todos sabemos que últimamente está de moda, tanto en el deporte como en otros apartados, como la política por ejemplo, que cuando alguien relativamente anónimo empieza a ser más famoso por la adquisición de más poder y relevancia o, en este caso, el cambio a un equipo donde los focos están más pendientes de él, la gente con tiempo libre y ganas de morbo y polémica dedica un número indeterminado de horas a buscarla y provocarla, y un método extendido es la de buscar en las cuentas de Twitter de los protagonistas alguna declaración que pueda comprometer de alguna manera su nuevo estatus.

Este es el caso de Jerami Grant, recién llegado Oklahoma City Thunder desde los Philadelphia 76ers, a quien se le han encontrado tweets criticando al que ahora es su compañero y máximo exponente de la franquicia, Russell Westbrook. En ellos, el jugador que por aquel entonces estaba en el instituto con 17 años, declaraba que Westbrook era mie***, que haría perder ese partido que se estuviera jugando en el momento, y que le sorprendían los 20 puntos de Russell teniendo un 3-14 en tiros de campo.

Por Twitter, la gente disparó su imaginación y empezó con bromas de todo tipo, como por ejemplo una exclusión de Jerami Grant de los bailes pre-partido por parte de RW. Aun así, es poco probable que esto ni siquiera importe al bueno de Westbrook, el cual está centrado únicamente en ganar.