Bradley Beal: «Siento que deberíamos ir 3-0 en este momento»

El escolta analiza el frustrante inicio de temporada de Washington

Bradley Beal siente que su equipo debería contar con mejor resultado, y que el récord de 0-3 no refleja su actual situación - Wikimedia (CC)
Bradley Beal siente que su equipo debería contar con mejor resultado, y que el récord de 0-3 no refleja su actual situación – Wikimedia (CC)

Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards, analiza el comienzo nada prometedor de la franquicia capitalina. Aunque es pronto, se llevan tres partidos y el inicio ha sido complicado, se siente la presión de las derrotas.

Tras dos difíciles partidos en Atlanta y Memphis saldados con derrotas, los Wizards debutaban en casa contra Toronto el miércoles. Y ese partido era un partido que se debía ganar, pero no se hizo. Aunque Washington obtuvo una ventaja de 12 puntos en los primeros tres cuartos, Toronto remontó demostrando las carencias de los Wizards en defensa. Y así el récord de los Washington Wizards en esta escasa semana que llevamos de competición es de 0-3. Pero la franquicia de los de la capital son conscientes que son mejores que lo que el récord demuestra. Bradley Beal tras el partido hizo declaraciones a la periodista del Washington Post, Candace Buckner.

«Sabemos que somos mejores que lo que demuestra el 0-3. Y es que siento que deberíamos ir 3-0 en este momento. Pero nos dimos por vencidos rápido en algunos partidos difíciles. Pero lo peor de todo es que sabemos lo que estamos haciendo mal.»

A lo que se refiere el escolta es, por ejemplo, a defender mejor a jugadores como DeMar DeRozan. Y es que el escolta el pasado miércoles anotó la friolera de 40 puntos. Pero lo peor de todo fue que consiguió sus puntos sin mucha resistencia por parte de la defensa Wizard.

Otro muy comentado tema de conversación ha sido las posibles fricciones entre Bradley Beal y John Wall. Y es que el escolta de Washington quiere acallar esos rumores en este inicio difícil de temporada para los Wizards.

«Tenemos que estar juntos«, dijo Bradley Beal. «Somos los únicos que podemos salir de este 0-3, nadie más puede hacerlo por nosotros. Pero es cuestión que funcionemos juntos como equipo, porque si nos separamos, todo se rompe. Vienen los egos y nos alejamos los unos de los otros, es importante que estemos unidos«.