La dupla Parker-Antetokounmpo demasiado para los Pacers

MILWAUKEE BUCKS 125-107 INDIANA PACERS

Foto: Keith Allison (CC)
Giannis Antetokounmpo lidera a los Bucks/ Keith Allison (CC)

Los Indiana Pacers tenían la oportunidad de conseguir su primera victoria fuera de casa y así conseguir ponerse con un récord positivo frente a los Milwaukee Bucks.

Ambos equipos iniciaban el partido con un récord de 2-2 y venían de conseguir victorias frente a Lakers y Pelicans respectivamente.

El partido comenzó a un ritmo frenético, con gran acierto por parte de ambos conjuntos en la faceta anotadora y poca defensa. El intercambio de canastas se sucedió hasta el final del cuarto con tan solo un punto de diferencia para los visitantes y una elevada anotación 30-29.

El segundo cuarto comenzó de igual modo poca defensa y mucho acierto de los titulares frente a un menor de los suplentes pero al final del mismo los Bucks consiguieron irse en el marcador de 6 puntos.

Destacar por parte de los locales un gran Jabari Parker y el griego Antetokounmpo muy acertados en la media y larga distancia, y Greg Monroe desde el banquillo.

Por parte de los Pacers, Paul George, el joven Turner y Aaron Brooks desde el banquillo impulsaron la anotación.

Tras el descanso los locales mantuvieron el nivel anotador liderados por Antetokounmpo rompieron el partido, la mala defensa de los Pacers, unido al acierto de los Bucks hicieron que la ventaja al final del cuarto se ampliara a 11 puntos.

Únicamente un voluntarioso Paul George fue capaz de responder y mantener esa diferencia que había llegado a ser de 16 puntos a favor de los locales.

Al comienzo del último cuarto George intentó echarse el equipo a las espaldas, pero no tuvo un gran día en el ámbito anotador y tampoco fue capaz de para al vendaval que fue Giannis Antetokounmpo en ataque. La estrella de los Pacers estaba sola, ningún otro jugador le acompañaba ni en defensa ni en ataque los Bucks se fueron en el marcador hasta el resultado final de 125 a 107.

 

Cabe destacar la actuación del rookie Malcon Brogdom con 12 puntos y 5 asistencias con un solido 60%. En el último minuto ambos equipos dieron entrada a los suplentes y el otro rookie de los locales, el pivot, Thon Maker nos dejo un dos de dos en triples para cerrar el encuentro.

Los mejores por parte de los locales fueron Antetokounmpo con 27 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, líder de los Bucks y manejando muy bien los tiempos.

Greg Monroe con 16 puntos y 16 rebotes  y Jabari Parker con otros 27 puntos , 8 rebotes y 3 asistencias con 4 de 6 en triples, dejándonos jugadas como esta:

 

Por parte de los Pacers el mejor fue Paul George con 23 puntos, 4 rebotes y un 50% en tiros de tres, aunque tuvo un mal día desde la linea de tiros libres con tan solo un 33% y pese a dar la cara por el equipo fue incapaz de parar a la estrella local Antetokounmpo.

El partido deja a los de Jason Kidd con un récord positivo de 3-2 mientras que a los de McMillan la derrota los pone con 2-3, con muchas dudas en defensa, sin conocer la victoria fuera de casa y con una imagen muy pobre del equipo en defensa y de las nuevas incorporaciones, especialmente de Al Jefferson y un Jeff Teague que no ha recuperado el nivel de juego demostrado en u anterior etapa en los Atlanta Hawks.