Álvaro Delgado (CC)

Miami Heat se impone a Sacramento Kings en la prórroga

SACRAMENTO KINGS 96-108 MIAMI HEAT

Goran Dragic Miami Heat
Dragic sigue siendo el líder de los Heat/ Álvaro Delgado (CC)

Se enfrentaban los Kings y los Heat en una situación necesitada. Ambos conjuntos venían de perder sus últimos partidos, en el caso de los californianos en Atlanta y en el de los de Miami en el propio American Airlines Arena ante los Spurs.

Ambos equipos comenzaron con intensidad y liderados por sus escoltas. El duelo entre ambos hacía terminar el primer cuarto a Arron Afflalo con 6 puntos (promediaba 7,2 pts/partido) y a Dion Waiters con 11 puntos.

Liderado por su backcourt, Miami Heat se iba al descanso 4 arriba (50-54). La anotación de Waiters seguía presente (16 puntos al descanso) y se le unía la eficacia y dirección de Dragić (13 puntos y 5 asistencias). Mientras tanto, en la pintura, DeMarcus Cousins dominaba y anulaba a un Hassan Whiteside que se quedaba en 2/8 en tiros de campo y con problemas de faltas.

En la segunda parte, los Heat estuvieron por delante durante muchos minutos más, pero el empuje de DeMarcus Cousins (30 puntos y 7 rebotes) y Rudy Gay (30 puntos y 12 rebotes) volteó el marcador para poner a los Kings por delante por primera vez desde el primer cuarto.

En los minutos decisivos, la pelea volvió a la pintura, y es que Hassan Whiteside, que se había tenido que sentar en el banquillo a falta de 7:32 para el final al cometer su quinta falta, consiguió desesperar a un DeMarcus Cousins que cometió 6 faltas en el último cuarto para marcharse antes de tiempo de un partido en el que había dejado tanto a Whiteside como a Haslem con 5 faltas cada uno.

Rudy Gay parecía haber decantado el partido pero las respuestas de Dion Waiters y Tyler Johnson y posteriormente las defensas de ambos equipos llevaron el partido a la prórroga. Un acertado Goran Dragić y un determinante Tyler Johnson sentenciaron el partido en una prórroga sin mucha historia tras la ausencia de Cousins en los Kings. El partido concluyó con el 96-108 en el marcador.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.