El Valencia Basket rescinde el contrato de John Bryant

Finaliza su aventura en la disciplina taronja

El Valencia Basket da por finalizada la vinculación de John Bryant con el club taronja, rescindiendo el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada. La entidad valenciana ha anunciado esta misma tarde la noticia mediante un comunicado en su página web.

El interior nacido en Berkeley hace 29 años llegaba a la capital del Túria pasado de peso. En su presentación se pudo notar esos kilos de más que ganó durante el verano. El propio Juan Carlos Villena, periodista de Las Provincias escribía unas declaraciones de Chechu Mulero (director deportivo del Valencia Basket) en Twitter, en las cuales afirmaba su descontento con Bryant.

Anoche comenzó el partido de titular, pero apenas disputó cuatro minutos y tras la conclusión del encuentro el center formado en la Universidad de Santa Clara abandonaba el pabellón cabizbajo. De esta forma se despide de la disciplina que dirige Pedro Martínez, que ahora cuenta con una plaza de extracomunitario.

Su baja dará entrada a Joan Sastre, que no ha podido debutar con el equipo, debido a que sufrió una microrrotura en el aductor izquierdo.