Steve Kerr: «Estamos frustrados, no va a ser fácil»

mostró su descontento con la situación del equipo

Steve Kerr, descontento con la situación del equipo en este comienzo de temporada - Keith Allison (CC)
Steve Kerr, descontento con la situación del equipo en este comienzo de temporada – Keith Allison (CC)

Tras la llegada de Kevin Durant, en Golden State auguraban una temporada de dominio y felicidad para todos, pero no está siendo así. De alguna manera, se podía prever esta situación, pero los aficionados tanto del propio equipo como del resto de la liga estaban ocupados pensando cuántos partidos este equipo podría ganar, a pesar de la insistencia de todos los jugadores del equipo diciendo que no iban a intentar superar ningún tipo de récord.

Así ha sido, Golden State está sufriendo en la química del equipo en pista y no se trata precisamente de Kevin Durant, que está siendo uno de los pocos jugadores que están consiguiendo sacar al equipo adelante en estos primeros pasos de la temporada. La ausencia de los chicos que complementaban el banquillo de los campeones de 2015 está siendo uno de los principales problemas. Los jugadores de segunda unidad no responden y algunos jugadores como Zaza Pachulia, que es el titular indiscutible en el puesto de 5, dejan mucho que desear.

Tras la victoria ajustada del equipo en Phoenix, Steve Kerr declaró a los medios que algunos de los jugadores del equipo estaban frustrados por la situación en ciertos momentos del partido.

«Estábamos muy frustrados en la primera mitad. Todo el mundo puede ver cómo estábamos jugando y cuál era nuestra reacción, esto no va a ser nada fácil. Tenemos un equipo completamente nuevo con caras nuevas, pero hasta para los que estaban el año pasado, este es un equipo totalmente nuevo«.

Comments