Kendrick Perkins habla sobre la salida de Kevin Durant de Oklahoma

El pívot comparó las salidas de KD y LeBron de Miami

Perkins no ha querido crucificar a Durant, simplemente desearle que aprenda de la experiencia - (Keith Allison CC)
Perkins no ha querido crucificar a Durant, simplemente desearle que aprenda de la experiencia – (Keith Allison CC)

El actual pívot de los New Orleans Pelicans, Kendrick Perkins, ha sido el último en comentar la contratación de Kevin Durant y sobre todo de comentar que le pareció la salida de la nueva estrella de los Golden State Warriors de su antiguo equipo Oklahoma City Thunder.

Perkins ha querido comparar a LeBron James y su salida de los Miami Heat con la salida de Durant de los Thunder, el pívot ha compartido vestuario con las dos estrellas y cree que las formas en las que The King abandonó los Heat fue mejor que la de Durantula.

Todo esto lo ha expuesto en el podcast de Adrian Wojnarowski para The Vertical, en el programa habló de la salida de ambas estrellas y sobre todo la decisión de contárselo a sus excompañeros. El jugador texano cree que Russell Westbrook y Nick Collison no merecían enterarse a través de un mensaje de texto. Collison y Westbrook fueron los encargados de intentar convencer a Durant de que se quedase en Oklahoma, por lo menos un año más, aunque no lo consiguieron.

«Lo haces como LeBron James. Cuando salió de Miami, se fue abajo y se sentó a cenar con Chris Bosh y Dwyane Wade y les dijo que iba a firmar con los Cavaliers».

El movimiento de James no fue el primero de su carrera, ya que ya había dejado Cleveland para partir hacia Miami, por lo que Perkins quiere darle un voto de confianza a Durant ya que LeBron pudo aprender de su primer cambio de equipo. Veremos si Durant vuelve a cambiar de equipo y hace las cosas de distinta manera.