Michael Jordan presentará a Russell Westbrook en el Hall of Fame de OKC

El base de los Thunder tendrá un acompañante de lujo

Westbrook
Russell Westbrook será Hall of Fame en Oklahoma, y Michael Jordan será quien le presente. Keith Allison (CC)

El próximo jueves 17 de noviembre, Russell Westbrook estará en la octogésimo novena gala de introducción en el Salón de la Fama de Oklahoma City, todo un honor que significa el ser alabado por muchos y respetado por todos en la ciudad. Ha sido un gran honor para él saber que su presentador en la ceremonia será el incomparable Michael Jordan, considerado el mejor jugador de la historia por una gran mayoría de los aficionados al baloncesto.

El propio Russell Westbrook ha hablado sobre ello:

«Es un honor el simple hecho de que MJ venga aquí y participe en las celebraciones del Salón de La Fama de Oklahoma. Realmente significa mucho para mí que él esté aquí, es algo que no se puede subestimar».

El año pasado, fue el propio RW el que ejerció de presentador del entonces galardonado Kevin Durant. El propio Kevin dijo que deseaba estar este mismo año celebrando la entrada su ya ex-compañero Russell Westbrook, algo muy paradójico ahora que se ha ido, aunque sin duda habría sido bonito que se presentaran mutuamente en el Hall of Fame.

Aparte del base de los Thunder Russell Westbrook, este año entrarán en el Salón de la Fama Rita Bly Aragon, Michael Burrage, Dan Dillingham, Becky Dixon y Kelli O’Hara.