Jeremy Lamb, dos semanas de baja

se lesionó antes los Celtics el pasado sábado

jeremy lamb
Jeremy Lamb, de baja dos semanas. ESPN

Jeremy Lamb, el joven escolta de los Hornets cayó lesionado el pasado sábado ante los Boston Celtics en la derrota de los de Carolina del Norte. Tras una primera exploración la lesión lo mantendrá lejos de las canchas durante una o dos semanas, dejando al equipo en una díficil situación con su joven jugador.

La lesión podría hacer que los de Michael Jordan intenten buscar un traspaso por Lamb, ya que hay muchos jugadores que pueden suplirle o incluso hacer mejor papel que él, como son Marco Belinelli o Michael Kidd-Gilchrist.

Lamb renovó este verano por 21 millones y 3 años con la franquicia, un contrato muy desfavorable para el equipo, ya que ese dinero invertido en él podría haberse gastado en buscar un refuerzo mejor a los encontrados para jugar de pívot, ya que Hibbert no es el mejor agente libre que se encontraba en este mercado.

Lamb ha promediado en 66 partidos unos números muy bajos dado su calidad, haciendo unos 8 puntos por noche con un 45% en acierto en el tiro, números fácilmente igualables por el nuevo escolta del equipo, Belinelli, llegado en un traspaso en verano, y con un contrato similar al de Lamb pero con menos años de duración.