Al Horford: «El jugador que más me ha impresionado es Marcus»

Ha quedado sorprendido con el IQ del base

Fuente: Mark Pijanowski (CC)
Marcus Smart ha dejado verdaderamente impresionado a Al Horford – Mark Pijanowski (CC)

Al Horford se enfrentó en los últimos PlayOffs a los Boston Celtics antes de firmar por este mismo esquipo. Por lo que sabía perfectamente a que tipo de proyecto se uniría y a que clase de jugadores tendría como compañeros.En los últimos días en un programa de radio de EEUU Al Horford compareció. Una de las preguntas que más destaco de toda la entrevista fue la siguiente: ¿Cuál de todos tus nuevos compañeros te ha sorprendido más? El dominicano tuve unos segundos en los que medito la respuesta y acabó por elegir a la apuesta de los Boston Celtics , Marcus Smart.

«Hay varios tipos que podría decir que me han impresionado pero creo que me voy a decantar por Marcus Smart. Es un tío que sabe como se juega a esto. Entiende el juego. Es un gran competidor. Compite de verdad, pero donde de verdad me ha sorprendido gratamente es en su IQ a la hora de jugar. Yo sabía que era bueno pero él ve cosas antes que el resto se anticipa a las jugadas tanto en defensa como en ataque. Para ser un joven jugador es bastante inteligente , es un jugador bastante listo».

Recordemos que el #36 de los Boston Celtics ha caído lesionado en esta pretemporada y es duda para el inicio de la temporada. Danny Ainge realizó unas declaraciones el pasado viernes en el que dejaba entrever que habría una posibilidad de que el jugador jugará el primer partido de la temporada. Por lo que se deduce que la gravedad de su lesión no es alta.

«Marcus está mejor. No se una fecha estimada para su regreso. Pueden ocurrir cualquier contratiempo en la rehabilitación pero sus pruebas son buenas. Es una lesión de tobillo , irá mejorando día a día».

Comments