Los Hornets y Cody Zeller, en negociaciones

estaría buscando un nuevo contrato en Carolina

Cody Zeller
Cody Zeller, pívot de Charlotte Hornets. ESPN

Cody Zeller puede decidir su futuro más pronto que tarde, ya que el ex de la Universidad de Indiana habría comenzado las negociaciones por una extensión de su contrato con  los Charlotte Hornets.

Todavía se desconocen cantidades, pero el contrato se prolongaría por los próximos 4 años con los de Carolina, apuntalando así la zona el equipo de Jordan.

Viendo cómo está el mercado de pívots últimamente, donde jugadores como Adams firman por 25 millones anuales o los casi 20 de Noah, suponemos que Cody pedirá sobre unos 15-20 millones, algo que los Hornets deben meditar y ver qué opciones tendrían en la Agencia Libre antes de arriesgarse con Zeller.

Zeller ha asumido el puesto de titular gracias a su aumento de calidad el pasado curso y a la marcha del veterano Al Jefferson, que se fue a los Indiana Pacers en la agencia libre, para seguir dando clases a jóvenes pívots como es el caso de Myles Turner.

Si la renovación se hiciera efectiva los de Carolina se asegurarían una buena protección de zona además de unos buenos números, el jugador promedia casi 10 puntos por partido y unos 8 rebotes, números de la pasado temporada que esta año no harán más que crecer.