Albert Sàbat, MVP de la Jornada 6 en Liga Endesa

El jugador catalán lideró a su equipo con 26 puntos

albert sàbat
Albert Sàbat se corona como el mejor jugador de la sexta jornada ACB. Foto via Liga Endesa

La sexta jornada de Liga Endesa dejó como una de las notas positivas la primera victoria en liga del Divina Seguros Joventut en la pista del ICL Manresa, donde destacó sobre manera la actuación del base Albert Sàbat con 26 puntos, que le ha servido para ser nombrado como MVP de la jornada. El jugador fue el líder anotador de su equipo en los 29 minutos que estuvo en pista acabando con 25 puntos de valoración global.

El jugador catalán basó su actuación en el acierto desde la larga distancia, donde logró un maravilloso 6 sobre 8 lanzamientos intentados, además añadió un 1 sobre 3 en lanzamientos de 2 puntos y un gran acierto desde la línea de tiros libres en los minutos finales de partido cuando más quemaba el balon.

Con esta actuación, además de lograr por primera vez ser MVP de una jornada de Liga Endesa, Albert Sàbat ha logrado superar sus propios números personales con esos 26 puntos, 6 triples y 25 de valoración, logrados esta pasada jornada. Es por ello que el jugador se encuentra muy feliz:

«Estoy contento por el tema personal pero más satisfecho por haber podido ayudar el equipo a ganar«.

«He empezado el partido metiendo los primeros tiros y eso siempre te ayuda a ver el aro un poco más grande. Al final también me han ayudado los tiros libres para acabar con una valoración tan alta».

«¨Llevábamos mucho tiempo preparándonos para este día, mucho trabajo. Estábamos entrenando muy bien y veíamos la victoria cada vez más cerca pero no acababa de llegar«.

«Es un tema secundario. Yo quería ganar y es lo que hemos conseguido«.