Xavi Rey sera el sustituto de Sekulic en Fuenlabrada

Firma un contrato de dos meses de duración

Xavi Rey sera el sustituto de Blagota Sekulic. los dos meses de la lesión.
Xavi Rey, nuevo incorporación para el Fuenlabrada. Foto Baloncesto Fuenlabrada

Xavi Rey de 29 años, sera el sustituto de Blagota Sekulic en Baloncesto Fuenlabrada. El pivot español tendrá un contrato de dos meses de duración. Esta previsto que el montenegrino se haya recuperado de su lesión para esas fechas.Blagota Sekulic sufrió una rotura muscular en la mano derecha.

El barcelonés actualmente sin equipo  estaba entrenando a las ordenes de Alfred Julbe. Estaba reforzando los entrenamientos del filial blaugrana muy mermado de jugadores interiores ya que están en dinámica con el primer equipo por las bajas de este. Así se ponía en forma a la espera de un equipo, como ha sido Baloncesto Fuenlabrada.

Es un jugador con una gran experiencia. Ha jugado en una gran cantidad de equipos en la Liga Endesa. Ha vestido la camiseta de ICL Manresa, FC Barcelona Lassa, Real Betis Energía Plus, y Herbalife Gran Canaria. La temporada pasada jugó en Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes. En los veinticuatro partidos que jugo el curso pasado con el conjunto estudiantil su estadísticas fueron 6,3 puntos, 3,8 rebotes para una valoracion de 7,7 por encuentro. Xavi Rey tiene en su palmarés  con la selección española una medalla de bronce,logrado en el año 2013 en el Europeo de Eslovenia.

Se espera que sea un jugador que recupere su mejor versión. El año pasado en Movistar Estudiantes, en parte con la mala dinámica del equipo no fue su mejor año.

Podría debutar este mismo domingo. Baloncesto Fuenlabrada juega contra el Fc. Barcelona Lassa a las 12:30 en el Fernando Martín de la localidad fuenlabreña. Se da la curiosidad que Xavi Rey podrií debutar contra el equipo del que es canterano.

Se espera que no sea la ultima incoporación del Montakit Fuenlabrada. Hay que recordar que este misma semana cortaban al internacional Carlos Cabezas. Fuenlabrada necesita un base que acompañe al sueco Ludde Hakanson en el puesto de base.