Baloncesto Fuenlabrada corta a Carlos Cabezas

el panathinaikos muestra interés

Carlos Cabezas se despide de Baloncesto Fuenlabrada
Carlos Cabezas dice adiós a Baloncesto Fuenlabrada. Pablo Fuste (SB)

Hoy miércoles, el Baloncesto Fuenlabrada ha anunciado mediante un comunicado la rescisión del contrato que unía a Carlos Cabezas al conjunto fuenlabreño.

«Carlos Cabezas y el Baloncesto Fuenlabrada, SAD han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les une. Las dos partes han considerado oportuno poner fin a esta relación contractual por motivos estrictamente deportivos», indica el comunicado conjunto publicado en la pagina web, por club y jugador.

El base malagueño llegó este mismo verano al club, procedente del UCAM Murcia. Un base curtido en mil batallas (Campeón del Mundo y Europeo con la selección española) y que venía a darle veteranía al equipo.

Pero el cuerpo técnico del Fuenlabrada, decidió que no formara parte del equipo y ya ayer mismo no acudió al entrenamiento previsto.

Cabezas, con una media de 19 minutos por partido, 10,2 puntos anotados y 1,8 asistencias de promedio. Ha disputado cinco jornadas de la presente Liga Endesa. Dejando sus mejores dígitos en el partido que disputaron contra el Divina Joventut en Badalona, con 18 puntos, y repartió cuatro asistencias para la victoria del equipo naranja (65-82).

El comunicado cierra con los buenos deseos para ambas partes y el agradecimiento del base al club.

«Carlos cabezas agradece la confianza depositada este verano por la directiva del club y la dirección deportiva, manifiesta su pesar por no poder continuar en una entidad en la que siempre se ha encontrado muy querido y le desea lo mejor en el futuro. Deseos compartidos también desde el club para con el jugador.» 

Algunas fuentes apuntan que El Panathinaikos ha contactado con sus agentes para calibrar las opciones de que el malagueño firme un compromiso temporal, de dos meses, con el histórico club ateniense, que busca suplir la baja de Mike James. Una opción que el base malagueño vería con buenos ojos y además de poder enrolarse en las filas de un conjunto histórico del baloncesto europeo.