Keith Allison (CC)

Brandon Jennings: «29 equipos no me quisieron»

El base de los Knicks quiere demostrar de qué está hecho

Brandon Jennings
Keith Allison (CC)

Brandon Jennings habló sobre su llegada a los New York Knicks este verano, equipo al que ha llegado firmando un contrato de un sólo año. Un contrato que, además, es sólo a razón de cinco millones de euros para la temporada. Un contrato que el base ha buscado con el fin de demostrar el jugador que es y poder aspirar a un contrato mejor el año que viene.

El propio Brandon Jennings realizó un preguntas y respuestas en el que, entre otras cosas, comentó que no recibió ni una oferta a parte de la de los New York Knicks:

«No me llegaron otras ofertas de otros equipos a parte de Nueva York. Muchos de ellos por mi Aquiles (lesionado el año pasado), nadie sabía como de sano estaba y cosas así».

«Fueron 29 equipos que no me quisieron así que estoy resentido, y definitivamente quiero demostrar a todos que estoy de vuelta y estoy sano, siendo simplemente un jugador de equipo.»

Derrick Rose y Brandon Jennings pueden compartir backcourt.

Ahora los New York Knicks se preparan para una nueva temporada para la que recuperan justo a tiempo a Derrick Rose. Una vez superados sus problemas judiciales, el jugador de Chicago podría partir de titular ante los Cleveland Cavaliers en el season opener y podríamos ver a Brandon Jennings de sexto hombre. Un rol que para él podría ser ideal este  año. Sin otros bases puros claros, ambos coparán prácticamente todos los minutos e incluso podríamos verles juntos jugando una especie de combo guard. Algo que sin duda estarían muy acostumbrados a ver los seguidores de los Suns en su día con Jeff Hornacek. En aquella plantilla llegaron a coincidir Goran Dragic, Eric Bledsoe e Isaiah Thomas.

Jeff Hornacek quiere que Chasson Randle siga en la organización.

Pese a ser cortado recientemente, Chasson Randle dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada antes de su lesión. Tanto que jugadores importantes como Carmelo Anthony ya hablaron muy bien de él en su día. Jeff Hornacek dijo ahora que le gustaría que Randle siguiera en la organización con lo que podemos suponer que quiere que acabe en la D-League y que los Knicks puedan echar mano de él cuando proceda:

«Chasson ha hecho un buen trabajo para nosotros. Creemos que todos estos chicos (los cortados) puedan obtener otro trabajo y otro equipo, pero si no sucede queremos que él (Randle) se quede en nuestra organización». Nos ha gustado mucho lo que ha hecho por nosotros.«

 

2 Comments
  1. pablo espinosa says

    está ante una oportunidad única de reivindicarse ante toda la liga. Le veo como uno de los favoritos a ganar el sexto hombre del año.

    1. Airam says

      Ha mostrado buen nivel esta pretemporada y aún tiene margen de mejora, también parece centrado y el Madison ya lo adora. Tiene todos los ingredientes para triunfar, sólo depende de él. Esperemos que nos haga disfrutar mucho y haga una gran temporada, yo también creo que va a estar en la lucha por el sexto hombre del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.