Massachusetts National Guard (CC)

Jared Sullinger podría perderse el inicio de la temporada

ha arrastrado una lesión toda la pretemporada

jared sullinger
¿Se perderá Jared Sullinger el inicio de la temporada regular? Massachusetts National Guard (CC)

El estado físico de Jared Sullinger para el comienzo de la temporada regular con Toronto Raptors está en el aire. Tras el partido de pretemporada que enfrentó a los Raptors contra Washington Wizards, Dwane Casey comentó a los medios que Sully no estará en el quinteto y que quizá no esté listo para el primer partido de la temporada regular, que tiene lugar este próximo miércoles.

Sullinger no ha podido participar en ningún partido durante la preparación, ya que durante el primer partido de exhibición de los Raptors en Vancouver tuvo una lesión en el tobillo que, aunque en un principio se consideró que no era demasiado grave, ha supuesto un lastre para el jugador.

Tras firmar este verano durante la agencia libre, Jared Sullinger se habría imaginado poder ser titular en la noche inaugural con Toronto. Pero ahora, con las dudas sobre el estado de su lesión, es más probable que Patrick Patterson sea de la partida inicial. E incluso el novato Pascal Siakam, que ha disfrutado de minutos en el puesto de ala-pívot siendo titular durante la preparación, aunque la lógica nos dice que es más probable que Casey mantenga su rotación, y Patt sería el sustituto de Sully en el quinteto inicial.

Tendremos que esperar hasta el miércoles para saber si finalmente el fichaje estrella de este verano en Toronto podrá disputar algunos minutos de juego en la apertura de la regular season, que enfrentará a los Raptors contra Detroit Pistons.