Adam Silver quiere celebrar el All-Star de 2019 en Charlotte

Si la Ley Anti-LGBT cambia

El Comisionado lamenta que Charlotte no haya podido albergar el próximo All-Star. Mayo Clinic (CC)
El Comisionado lamenta que Charlotte no haya podido albergar el próximo All-Star. Mayo Clinic (CC)

Después de haberle quitado el All Star Game de 2017 a Charlotte por la ley anti-LGBT de Carolina del Norte, la NBA ha dicho que si suprimen o modifican la ley, el juego de las estrellas será disputado en la ciudad en 2019.

Es una alta prioridad según el máximo representante de la NBA, el comisionado Adam Silver:

«Estábamos en una posición lamentable para hacer el All-Star«, dijo Silver el martes tras una ceremonia en Charlotte en el que Michael Jordan habló sobre las reformas de distintas pistas en la ciudad.

Charlotte se ha estado preparando para realizar un All Star desde su existencia y cuando finalmente le concedieron el permiso se lo retiraron por una ley homofoba y que da pie a la discriminación de la comunidad LGBT. La NBA se puso en contra totalmente y finalmente decidió castigar este comportamiento cambiando la sede del All-Star del próximo año a New Orleans.

Adam Silver lo ha dejado claro:

«La ley Anti-LGTB retocó los planes en el último instante, tirando por tierra todo el trabajo hecho por Jordan en los últimos meses, por eso esperamos que para 2019 las cosas hayan cambiado y podamos celebrar un All-Star en Carolina del Norte».

Esperamos que todo salga bien y podamos disfrutar de un All Star en Charlotte.