wikipedia.org (CC).

Tony Snell será titular en Milwaukee

El ex de los Bulls apunta al quinteto titular de Kidd

Tony Snell en la previa de un partido con los Chicago Bulls - wikipedia.org (CC).
Tony Snell en la previa de un partido con los Chicago Bulls- wikipedia.org (CC).

La temporada pintaba francamente bien para los ciervos, con grandes jugadores con mucha química entre ellos, hasta que Khris Middleton, una de sus principales fuentes de anotación, sufrió una importante lesión que le mantendrá apartado de las pistas durante los próximos seis meses.  Los despachos de Millwaukee no se quedaron parados ante este contratiempo, y rápidamente buscaron un traspaso para minimizar el impacto de esta pérdida. El elegido ha sido Tony Snell.

El alero proveniente de los Bulls dejó buenas sensaciones la pasada temporada en la que disputó 33 partidos de titular, promediando 5.3 puntos por partido, junto con 3 Rebotes y una asistencia jugando una media de 20 minutos por partido. En los bucks espera mejorar estas estadísticas ya que parece que será uno de los componentes del quinteto titular, Jason Kidd ha declarado estar muy contento con la nueva adquisición del equipo

«Todavía es joven y tiene mucho baloncesto que aprender. Es un jugador alto y encaja con el equipo, es posible que le veamos como titular ante Charlotte el miércoles . Puede jugar en varias posiciones y no es solo un lanzador,  también puede centrar a canasta. Defensivamente, usa su altura y puede defender al mejor alero, le gusta jugar ambos lados del campo, lo que obviamente apreciamos «-  ha declarado Jason Kidd

El reciente jugador de Milwaukee tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad con los Bucks y a pesar de ser un giro inesperado en su carrera, el jugador ha declarado que no se encuentra nervioso ni siente ninguna presión particular. Mismamente dejó las siguientes declaraciones:

«Es lo último que hay que hacer ante una nueva situación. Cuando hay trabajo duro, la presión no existe«- dijo el exjugador de Chicago cuando le preguntaron sobre el tema.