Keith Allison (CC)

Derrick Rose queda absuelto de todos los cargos

No será condenado por la supuesta violación

Derrick Rose
Keith Allison (CC)

Derrick Rose ha sido declarado no responsable de todos los cargos en el juicio civil que juzgaba la culpabilidad del jugador en un presunto caso de violación. Como informábamos horas antes al anuncio definitivo, el juicio estaba evolucionando favorablemente para D-Rose y ya tenemos la confirmación oficial.

El caso se ha alargado debido a varios contratiempos que han hecho que el base se pierda el resto de la pretemporada, pero finalmente volverá a la disciplina de los Knicks. Seguramente, como informó Jeff Hornacek, será titular en el season opener ante los Cleveland Cavaliers el próximo martes.

El jurado ha decidido librarle de todos los cargos tras una larga deliberación. Finalmente, los tres hombres denunciados no violaron según la ley a Jane Doe, y habría ese dichoso consenso del que tanto se ha hablado estos meses. Esa noche del 27 de agosto del 2013 quedará para el recuerdo de Derrick Rose pero no parece que vaya a ir a más.

Si bien es cierto que esto no descarta que pudiera ser declarado culpable en un juicio penal o criminal, es bastante susceptible de que no sucediera. Veremos si esto evoluciona a más o aquí se queda el tema, pero por lo aparente, parece algo totalmente zanjado.

Al final, sea cierto o no, las cámaras, focos y dedos señalan a Jane Doe. Apuntan a que la chica podría haber estado haciendo todo esto por dinero.

3 Comments
  1. @DCrack91 says
  2. Pelayosp1 says

    No he seguido muchos juicios pero… podría ser uno de los peores juicios de la historia? Ambas defensas se esforzaron por dejar mal a sus clientes jaja Creo que la acusación de la chica no se sustentaba de ninguna manera. Así que espero que Rose llegue centrado a NY y que nadie le llame algo que, en este caso, han dictaminado que no es

  3. pablo espinosa says

    Vaya abogados más lamentables, no se que versión era menos creíble. De todos modos, una gran noticia. Ahora que vuelva a estar centrado al 100% en los Knicks que la temporada está ya aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.