Instagram de Bobby Brown.

Bobby Brown la lía en la Gran Muralla China

se disculpa por haber hecho una pintada

bobby brown
Instagram de Bobby Brown.

Los Houston Rockets han disputado 2 partidos de pretemporada en China como parte de los NBA Global Games, y como es normal el equipo ha aprovechado para hacer turismo, por lo que hemos podido ver numerosas fotos en el twitter oficial del equipo. Pues la última visita ha sido a la gran muralla china donde Bobby Brown, un veterano base de 32 años, ha subido una foto donde aparecía su nombre escrito con tiza en la muralla y con el mensaje «Lo pasamos de maravilla en la gran muralla hoy». Como era de esperar la foto recibió una avalancha de mensajes críticos, como es obvio, por hacer una pintada en un sitio como la gran muralla, y al jugador no le ha quedado más motivo que disculparse.

«Estábamos drisfrutando de la gran muralla (…) nNunca había estado, era mi primera vez y escribí mi nombre.Vi la muralla escrita. Cometí un error, pude poner mi mano encima y borrarlo. No volverá a suceder. He estado jugando en China desde hace tres años y tengo el máximo respeto por la cultura China y su manera de vivir, casi me he adaptado, viniendo de los EEUU y llevando aquí 3 años. Mis compañeros, los fans en Shenzen, y los fans en general todo era genial para mí. Solo quiero dar mis más sinceras disculpas por esto».

Brown, que ha militado en la liga China estos 3 últimos años busca ganarse un puesto en los Rockets. Esperemos que aparte de destacar fuera del campo ahora destaque dentro de él, y pueda volver a ganarse un sitio en la NBA donde jugó por última vez en Los Angeles Clippers en 2010.