Russell Westbrook: «No me importa lo que digan fuera»

El base ataca a su ex-compañero Kevin Durant

Russell Westbrook
El base de los Thunder, Russell Westbrook, en Barcelona tras terminar un entrenamiento en el Palau Blaugrana – Cristian Miguel (SB)

Russell Westbrook ha hablado con la prensa, y le han preguntado por las polémicas declaraciones que Durant hizo hace unos días, dando el supuesto motivo por el que se fue a los Golden State Warriors, algo que no ha sentado bien a muchos aficionados de los Thunder. Y parece que al propio Westbrook, el cual nunca deja a nadie indiferente con sus declaraciones, menos gracia le ha hecho incluso, aunque parece que se lo toma con humor, como suele y debe hacer:

«La verdad es que eso es muy lindo, tío, es muy lindo. Mi trabajo es preocuparme de lo que pasa aquí, de todos los compañeros egoístas que parece ser que tenemos en el equipo. De verdad que agradezco poder jugar para este equipo con estos grandes compañeros. Solo queremos jugar al baloncesto, y esa unión del vestuario se nota cuando vas a entrenar, y eso es algo que valoro mucho como jugador de baloncesto.»

«No me importa lo que digan desde fuera. Mi trabajo es preocuparme de lo que pasa aquí. Estoy muy cansado de este tema y no voy a responder a más preguntas de este tipo. Fue muy fácil la elección de jugar aquí en Oklahoma.»

Como vemos, Westbrook ya se ha hartado de responder preguntas sobre KD durante más de 3 meses, y ahora le manda más de un dardo envenenado y bastante merecido, ya que alguna declaración del ex-Thunder Kevin Durant parece incluso de menosprecio hacia el equipo que le ha visto crecer como jugador. Dejemos a Russell que se centre en lo que puede hacer, ser el mejor jugador de la liga.