Joakim Noah, listo para dejar su huella en New York

podría debutar el sábado ante Boston

joakim noah
Joakim Noah, prácticamente listo para debutar con los Knicks. GsusLlanos (CC)

Cuando los New York Knicks firmaron al pívot franées Joakim Noah, un halo de optimismo inundó la gran manzana y ahora, después de perderse los tres primeros partidos de pretemporada, Noah está de vuelta.

Según Marc Berman, del New York Post, el pívot ha asegurado que hará su debut con los Knicks el próximo sábado 15 de Octubre contra los Boston Celtics. Esta noticia ha sido recibida en la franquicia con gran alegría, y no se han echo esperar las reacciones.

«Noah marca la diferencia. Tiene muy buena conexión con sus compañeros y cuando estaá en la pista, ademas de ser más agresivos en defensa, podemos hacer muchas más cosas. Nos brinda una gran energía,» dijo Jeff Hornacek .

Joakim Noah llegó a New York este verano, después de 9 años en los Chicago Bulls donde consiguió llegar a una final de Conferencia y ser nombrado mejor jugador defensivo del año. Todas estas credenciales vienen acompañadas de una gran ética de trabajo y entrega en ambos lados de la pista.

«Es como un animal enjaulado en la pista. El partido cambia radicalmente si él está en la pista. Su energía y entusiasmo motiva a todo el equipo,» dijo Carmelo Anthony .

Y es que después de los 3 primeros partidos de pretemporada donde los Knicks han dejado muchas dudas en defensa, algunos ya están impacientes por ver cómo Noah puede ayudarles en esa faceta.