Earl Watson confirma que Devin Booker será titular

Brandon Knight, nuevo sexto hombre del equipo

Fai Le (CC)
Fai Le (CC)

Existían dudas acerca del quinteto que usaría Earl Watson durante la temporada de los Suns. Dudas que el propio entrenador se ha encargado de disipar en las últimas horas. El ex-jugador confirma que el quinteto titular para el inicio de temporada es:

  • PG: Eric Bledsoe
  • SG: Devin Booker
  • SF: T.J. Warren
  • PF: Jared Dudley
  • C: Tyson Chandler

Lo esperado

Ya se sabía que tanto Eric Bledsoe, Jared Dudley y Tyson Chandler serían titulares, aunque este último con más dudas. Al lado de Booker, Bledsoe será el encargado número uno de generar juego; Dudley abrirá la pista con su excepcional tiro exterior; y Chandler aportará, en teoría, defensa y rebote, sin embargo hay que ver su nivel respeto al año pasado.

Booker y Warren, las jóvenes perlas

Con 19 y 22 años respectivamente, Booker y Warren ya son titulares por méritos propios en la NBA. El escolta de Kentucky impresionó en su primer año y Watson le entrega las llaves de la franquicia poco a poco. Warren, por su parte, da un plus ofensivo a un quinteto donde precisamente faltará defensa. Se entenderá muy bien con jugadores como Booker y Dudley que le crearán espacios y con Bledsoe para finalizar sus jugadas. Con la vuelta de P.J. Tucker, uno de los líderes del equipo, todo apunta a que volverá al banquillo.

Knight, sexto hombre de lujo

La principal duda era quién sería el sexto hombre de este equipo, Devin Booker o Brandon Knight. Watson apuesta por el segundo y parece ser algo que tenía muy claro.

«Brandon (Knight) puede ser uno de los mejores sextos hombres que haya jugado nunca», dice Watson.

El combo-guard, con 19.6 puntos y 5.1 asistencias de media la pasada temporada, parece no encajar mal la idea de liderar la segunda unidad. Dice valorar que Watson haya sido claro y directo, además de confiar en él. Tras el último entrenamiento debatió con varios periodistas su nuevo rol y no se mostró descontento.