Tyronn Lue quiere que Allen Iverson sea su ayudante en los Cavaliers

así lo ha declarado el entrenador de los Cavs

¿Tendrá Iverson también un gran potencial como entrenador? - Keith Allison (CC)
¿Tendrá Iverson también un gran potencial como entrenador? – Keith Allison (CC)

El nuevo integrante del Salón de la fama, Allen Iverson, puede que además de su haber conseguido su entrada en el Olimpo del Baloncesto, haya encontrado también un nuevo puesto de trabajo.

Este nuevo trabajo viene nada más y nada menos que de su antiguo némesis, el entrenador de los Cleveland Cavaliers Tyronn Lue, que le ha invitado a unirse a su staff técnico, así lo confirmo el propio entrenador de los Cavs al portal TMZ.

Iverson se acordó del que fuera su némesis en su discurso de entrada en el Salón de la Fama, en el que dijo que se habían convertido en buenos amigos después de la legendaria jugada que el exjugador de los Philadelphia 76ers le hizo a Tyronn Lue por aquella época jugador de Los Angeles Lakers, en las finales de la NBA del año 2001.

El jugador de Virginia también mencionó en su discurso que el entrenador de los Cavs era uno de los mejores entrenadores de la NBA actualmente. Como vemos, Iverson se acordó de Lue en su discurso, lo que no sabemos es si fue por ello que el entrenador le ha ofrecido un puesto de trabajo. Es una incógnita qué podrá aportar un ex jugador como Iverson al staff técnico de los Cavaliers, lo que está claro es que sería todo un placer ver a un jugador mítico como él de vuelta en la liga.