Justin Holiday: «Estoy aquí para ayudar»

EL ESCOLTA DE LOS KNICKS REGRESA DE VACACIONES

Justin Holiday
Justin Holiday, ilusionado en su etapa Knick. ESPN

El actual jugador de los Knicks, Justin Holiday, ha regresado de sus vacaciones para instalarse definitivamente en la que sera su ciudad el próximo año, Nueva York. 

El jugador de 27 años y hermano mayor de Jrue Holiday llegó a Nueva York en el traspaso de Rose, y después de realizar una buena campaña desde el banquillo con los Bulls. Y es que Justin Holiday llega con una anillo de campeón en su mano y con la esperanza de trasladar el aura de campeón que adquirió con los Warriors al Madison Square Garden.

«La experiencia con los Warriors fue algo increíble. Formar parte de un grupo de chicos jóvenes que ganan un campeonato fue una experiencia inolvidable y que me enseñó que el equipo está antes que cualquier número individual,» dijo en declaraciones al New York Post.

Justin Holiday y el también escolta Sasha Vujacic son los únicos integrantes de los New York Knicks, que tienen posesión de un anillo de campeón en la NBA, un aspecto que  puede ser de gran ayuda para formar un equipo sólido.

«Creo que sobre el papel tenemos un gran equipo y calidad no nos va a faltar,» comento Holiday.

El escolta de California ha mejorado notablemente su anotación en el ultimo año de carrera, llegando a tener un porcentaje de 43,3% en tiros de 3 y llegando a anotar un máximo de 29 puntos en la pasada campaña con los Bulls. Sin embargo, Holiday quiere ser conocido principalmente por su defensa, llegando a ser un jugador de equipo que pueda cumplir en los dos lados de la cancha.

«Mi mentalidad desde que empecé a jugar al baloncesto siempre se ha basado en ganar los partidos desde el trabajo en defensa, sin importar si anoto después de un tiro o una pérdida, además, estoy aquí para ayudar, el papel de estrella se lo dejo a otros» declaró Holiday.

Justin Holiday empezará los entrenamientos el 26 de Septiembre, pero ya está en Nueva York para entrenarse voluntariamente con algunos de los jóvenes de los New York Knicks.