Evan Turner ingresa en el HOF de Ohio State

La ceremonia tuvo que ser aplazada

evan turner
Keith Allison CC)

Bonita y merecida recompensa la que ha recibido Evan Turner estos últimos días. Y es que la que fuera su universidad, Ohio State, antes de dar el salto a la NBA mediante el draft en el año 2010 ha decidido darle el honor de ser ingresado en el Hall Of Fame de Ohio State. 

Sin duda alguna, este reconocimiento es más que merecido por la carrera que tuvo el bueno de Evan Turner en su etapa en la universidad. Ya que antes de haber dado el salto a la NBA, se hizo con los premios  Wooden and Naismith awards, the AP Player of the Year award, introducido entre los diez mejores jugadores del año y en el mejor quinteto del país.

Sobre haber conseguido entrar en el Hall Of Hame de Ohio State ya se ha pronunciado el nuevo jugador de los Portland Trail Blazers, mostrándose muy contento y orgulloso por el premio.

«Definitivamente es una bendición. Definitivamente usted no da estas cosas por sentadas, así que lo aprecio mucho. A Ohio State lo llevo muy cerca de mi corazón. Poder volver aquí, ser honorado y poder hacer lo que la mayoría de chicos no pueden hacer nunca es una bendición. Todavía es irreal para mí.«

Pero por lástima para Evan Turner y el resto de personas que iban a ser introducidos en el Hall Of Hame de Ohio State, durante la ceremonia se puso a llover. Por lo que los premiados volverán a ser convocados durante el próximo partido de los Buckeye en su casa. Algo a lo que a Evan Turner no le pareció disgustar en absoluto.

«Sin duda va a ser difícil ser ovacionado por la afición de los Buckeye, porque no es nada que se de por sentado. Voy a esperar hasta que me pongan los puntos sobre las «I».