D’Angelo Russell sobre Luke Walton: “Es diferente a los demás entrenadores”

El base se mostró otra vez complacido con el cuerpo técnico

Luke Walton sigue ganando la confianza de los jóvenes y la directiva. Fuente: Bridget Samuels (CC)
Luke Walton sigue ganando la confianza de los jóvenes y la directiva. Fuente: Bridget Samuels (CC)

El día de ayer, Luke Walton y los jóvenes jugadores de Lakers aprovecharon para ir a conocer el impresionante centro de prácticas que están construyendo Los Ángeles Lakers y el centro de salud de La Universidad de California, donde esperan tener un equipamiento de última generación y una mejora en la prevención de lesiones.

Durante la presentación oficial, participaron medios de la prensa, entrenadores y el núcleo joven de Lakers, quienes se tomaron un tiempo para hablar con la prensa, entre ellos Julius Randle, que mencionó que su reciente lesión no era tan grave como se temió al principio y que espera estar luego practicando con el balón.

D’Angelo Russell también atendió a los medios y habló de la relación que tienen con el cuerpo técnico, con Luke Walton más concretamente, y la cercanía entre ellos, algo que era impensable el año pasado bajo el régimen casi militar de Scott.

Es una de las mejores personas que conozco más allá de la pista. Nos comunicamos dentro y fuera de la cancha tanto como sea posible, siento que puedo llamarle a cualquier hora. No es como los demás entrenadores que solo se sientan y ven como los demás entrenadores y colegas entrenan a sus jugadores, él siempre está participando, es capaz de salir a jugar contigo si quiere. Es genial tener un entrenador joven como él”.

Si bien no es la primera vez en que los jóvenes hablan de la buena relación que tienen con el cuerpo técnico de Luke Walton, la presidenta Jeanie Buss también habló sobre la relación que tiene con el nuevo entrenador de Lakers.

“Luke es alguien a quien siento que soy una figura materna, ya que Phil Jackson fue como un padre para él, así que como conozco a Luke durante largo tiempo, tenemos una relación especial, y quiero ver cuando tenga éxito”.

Para el equipo el tener una relación cercana entre los jóvenes, cuerpo técnico y la directiva serán la clave para que por fin la reconstrucción del equipo pueda tener un buen inicio.