Courtney Lee: «Tenemos hambre de victorias»

Se mostró optimista con las nuevas piezas

Courtney Lee
ESPN (CC)

Tras tres temporadas sin llegar a entrar en los ocho clasificados de la conferencia este para clasificarse a los playoffs, esta temporada llega de forma ilusionante para la franquicia de la Gran Manzana. Y es que tras que Phil Jackson se haya movido brillantemente en la agencia libre han conseguido hacerse con buenos jugadores que rodean correctamente a Carmelo Anthony. Entre ellos, Courtney Lee.

Se destaca el ex jugador de los Memphis Grizzlies no precisamente por ser un fichaje muy sonado, ya que ha sido todo lo contrario. Sino por unas recientes declaraciones suyas. En dichas declaraciones Courtney Lee ha mostrado toda el optimismo que mencionaba anteriormente y como se traslada este a la plantilla.

«Somos contenders, tio. Ellos no hicieron playoffs, pero nosotros estamos mirando de cambiar eso y ganar algo grande. El anillo es el objetivo final para cada equipo; se que es igual para mí. Cuando contactaron conmigo y me dijeron las piezas que iban a añadir añadiendo los jugadores que ya estaban aquí, yo no pensé en nada más que el campeonato como objetivo. Nosotros vamos a tratar de llevar de nuevo a los Knicks a los playoffs y conseguir una gran victoria. Todos tenemos hambre de victoria y cada uno tiene su propia motivación para ir a ganar. Solo tenemos que unirnos, conseguir la química y lograrlo. Una vez que estemos todos juntos y tengamos hambre de ganar, creo que nosotros podemos dar mucho miedo.»

Si que es cierto que si Jeff Hornacek consigue hacer que todas las nuevas piezas encajen en estos remodelados New York Knicks y los jugadores responden con el nivel que se espera de ellos, el  conjunto de la Gran Manzana si que puede dar miedo. Aunque alomejor actualmente el nuevo jugador Knick se ha precipitado un poco al hablar ya de ir a por el campeonato.

Solo el tiempo nos hará salir de todas las dudas que hay entorno a estos nuevos Knicks.