Brandon Jennings espera una temporada exitosa

Con la vista puesta en playoffs

Brandon JenningsEl base del equipo neoyorquino está convencido de que pueden alcanzar los Playoffs. GAMEFACE-PHOTOS (CC)
El base del equipo neoyorquino está convencido de que pueden alcanzar los Playoffs. GAMEFACE-PHOTOS (CC)

Ha habido muy buenos movimientos para la franquicia este verano, uno de ellos es el base Brandon Jennings, que podría ser titular en varias franquicias y viene como suplente a reforzar la anotación desde el banquillo. Debido a una lesión en el talón de Aquiles, los Knicks pudieron conseguir los servicios del jugador a buen precio y podría ser uno de los “robos” del mercado. Jennings estaba buscando la oportunidad de demostrar que se ha recuperado de su lesión, y esta oportunidad ha llegado en Nueva York.

Estoy más hambriento que nunca. Con la lesión, mucha gente me veía fuera, pero tengo hambre para demostrar de nuevo mi nivel”.

Los movimientos hechos este verano crean mucho optimismo, todo el mundo esta de acuerdo en que la plantilla ha mejorado, pero la cuestión es hasta donde puede llegar el equipo. Jennings lo tiene claro, ha estado en varios equipos perdedores, y ahora solo quiere ganar.

“Al final del día solo quiero ganar. Solo quiero estar en un ambiente ganador. Estoy en el mercado más grande del mundo, la meca, a quien le importa salir desde el banquillo. Vamos a ganar, si ganamos la ciudad nos va amar”.

Recientemente, Kristaps Porzinguis estableció como objetivo los playoffs como objetivo este año para los Knicks. Jennings aún va más allá.

Playoffs esta bien. Pero quedarse en primera ronda no es suficiente. Aunque sea un poco más de presión para nosotros creo que nuestro objetivo tiene que ser ir más allá de primera ronda”.

Sobre el papel los Knicks tienen todas las características para ser un equipo de playoffs. El quinteto inicial, Derrick Rose, Courtney Lee, Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Joaquim Noah, puede competir con cualquier equipo de la ligas. Si a esto le añades a Brandon Jennings como sexto hombre y referencia del banquillo tu objetivo tiene que ser muy alto.

Jennings está demostrando todo el verano que está muy motivado de cara a la nueva temporada. Solo tiene un año de contrato y esto es una razón más para esperar lo mejor de él durante toda la temporada.