Bob Myers, nuevo Presidente de Operaciones de los Warriors

Myers y Schlenk han sido ascendidos

El General Manager de los Warriors ahora también será el Presidente de Operaciones del equipo. Fuente: nikk_la (CC)
El General Manager de los Warriors ahora también será el Presidente de Operaciones del equipo. Fuente: nikk_la (CC)

Bob Myers, GM de los Golden State Warriors, ha sido ascendido añadiendo a sus obligaciones las del presidente de operaciones de baloncesto. Travis Schlenk le acompañará, ya que también ha sido promovido a vicepresidente de operaciones.

Bob Myers tendrá que informar a Joe Lacob, CEO de los Golden State Warriors, mientras supervisa las operaciones que ocurran en el día a día de la NBA.

Recordamos que Bob Myers va a entrar en la que será su quinta temporada como GM de los Warriors. Desde su comienzo el empezó a desarrollar el equipo liderado por el dos veces MVP Stephen Curry (2014-15 y 2015-16)  llevando al equipo de la bahía a ganar el campeonato en la temporada 2014-15 y a conseguir el récord de las 73 victorias en la pasada temporada regular.

Por otro lado Travis Schlenk con 16 años de experiencia, 12 de ellos con los Warriors y 5 como asistente del GM, ha ocupado puestos a todos los niveles de operaciones de baloncesto, incluyendo trabajos en la oficina y en el banquillo. Ahora como nuevo vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Warriors, tendrá la responsabilidad de asistir a Bob Myers e incluso de tener que reemplazarle temporalmente si es necesario.