Bradley Beal entrena para mejorar su lanzamiento a canasta

Trata de mostrar su mejor versión

Bradley Beal intenta parecerse cada vez más (en nivel) a la verdadera estrella de su equipo - Keith Allison (CC)
Bradley Beal intenta parecerse cada vez más (en nivel) a la verdadera estrella de su equipo – Keith Allison (CC)

La pretemporada está a la vuelta de la esquina, y todos los jugadores tratan de ponerse a punto y mejorar al máximo las carencias que arrastraron de la temporada anterior y poder lucir una versión mejorada en el training camp.

Como comentaba el periodista de la CSN, J Michael, Bradley Beal necesitaba mejorar en sus penetraciones y en sus lanzamientos desde la linea de tiro libre, la cual suele visitar mucho pero con poco acierto.

Beal está trabajando esa faceta del juego con su entrenador personal, Drew Hanlen, con el que subió un vídeo en la noche del viernes a la conocida red social, Instagram, en el que se encontraban trabajando en la cancha, practicando desde tiros de media distancia y triples hasta tiros libres.

Bradley Beal firmó este verano un contrato de 5 años a razón de $128 millones, tras ser uno de los agentes libres restringidos mas codiciados del mercado. Los Wizards no esperaron ninguna oferta para igualar y rápidamente ofrecieron el máximo al joven escolta, del que se espera que esta temporada las lesiones respeten y dejen ver un año completo todo el potencial que puede mostrar.

La temporada pasada Beal no pudo disputar mas de 55 partidos a causa de diferentes lesiones que le apartaron de las canchas, siendo esta su cuarta temporada, la temporada que menos partidos disputó. Aún así los números del escolta son los mejores de su carrera, promediando 17’4 puntos por noche (44,9 % en tiros de campo y un 38,7% en tiros de 3) añadiéndole 3’4 rebotes y 2’9 asistencias.

Otro apartado de este verano fue el que ocasionó la renovación de Beal por el máximo salarial que paeció causar celos al base de los Wizards John Wall, del cual se decía que tenía una mala relación con el escolta y al que no le habría parecido bien la renovación del escolta por tal cantidad. Más tarde, el mismo Wall se encargaría de desmentir tal rumor.