www.apiedecancha.es

Hakanson posible sustituto de Kopponen en Barcelona

El barça tantea la opción

www.apiedecancha.es
www.apiedecancha.es

Dolores de cabeza en Barcelona. El accidente sufrido hace varios días por el base finés del FC Barcelona Lassa, Petteri Kopponen, hace que el conjunto de la ciudad condal tenga que plantearse qué hacer para suplir la baja del jugador, que estará fuera de las pistas algún tiempo, y es segura su no presencia en la Supercopa de España, el primer título en liza, y que comienza este próximo viernes en Vitoria.

Según informa Gigantes en el día de hoy, la baja del base fines Petteri Kopponen supone un revés en la planificación del día a día de los entrenamientos del conjunto barcelonés. Es por ello que la dirección técnica del club blaugrana ya ha empezado a pensar en posibles sustitutos para el jugador nórdico tal y como explica Rodrigo De La Fuente Manager General de la entidad catalana.

«Tenemos que estar preparados para este tipo de cosasHemos tenido mala suerte, que el cogiera el taxi y que un loco hiciera esto, pero son cosas que pasan«.  Sobre recuperar a Hakanson, Rodrigo de la Fuente ha sido claro, «es una opción recuperarlo«

El club culé ha pensado en un base joven como es el sueco Ludde Hakanson que en la actualidad esta cedido por una temporada en el Montakit Fuenlabrada. El jugador sueco es la opción más sensata para el club ya que solo tendría que recuperarlo de la cesión. No obstante, este movimiento dejaría al club del sur de Madrid cojo en la posición de base a una semana del inicio de Liga Endesa en el Fernando Martn frente al Dominion Bilbao Basket, y supondría un duro golpe en la planificación de la temporada que ha hecho Jota Cuspinera.

De esta forma Ludde Hakanson formaría pareja de base en el conjunto culé con el norteamericano Tyrese Rice, flamante fichaje blaugrana. El sueco ya dejó unas grandes impresiones la pasada temporada en Sevilla, donde firmó unos magníficos 7.6 puntos, 2.3 asistencias y 8.3 de valoración en 20 minutos por partido.