Los Spurs añaden varias piezas a su puzzle

Al 'staff' técnico y directivo

Monty Williams encabeza la lista de los nuevos fichajes del staff de los Spurs - Keith Allison (CC)
Monty Williams encabeza la lista de los nuevos fichajes del staff de los Spurs – Keith Allison (CC)

En el día de hoy los San Antonio Spurs han anunciado varios cambios en la organización, la mayoría de ellos se han producido como consecuencia de varios cambios de asignación en la dirección y en el cuerpo técnico.

Uno de los nombres ha sido Monty Williams, que tras la vuelta de su breve retirada por asuntos personales ha aceptado el puesto de vicepresidente de operaciones de baloncesto. Williams fue entrenador jefe de los New Orleans Pelicans desde el 2010 y 2015, y el año pasado fue asistente de Billy Donovan en los Oklahoma City Thunder. El fallecimiento de su mujer hizo que se apartara del mundo profesional, pero Popovich siempre había mantenido su puerta abierta a Monty Williams.

Otra importante adquisición ha sido Brian Wright como asistente del General Manager, mismo puesto que ostentaba en los Detroit Pistons a las órdenes de Steve Van Gundy. Previamente a los Pistons, Wright trabajaba con los Orlando Magic, en el que fue el jefe de ojeadores universitarios, entre otras muchas asignaciones.

Otros movimientos de más bajo nivel también han sido oficializados como Will Hardy ascendiendo a asistente de Popovich, David Telep convirtiéndose en jefe de ojeadores o el sorprendente fichaje de Landry Fields, pero no como jugador, sino como ojeador universitario de los Spurs.