Mwinog2777 (CC)

P. J. Tucker, de baja entre 6 y 8 semanas

se sometió a una cirugía en la espalda

P. J. Tucker
P. J. Tucker se somete a una cirugía en la espalda. Mwinog2777 (CC)

El forward de los Phoenix Suns, P. J. Tucker, se sometió a una cirugía en la espalda en el día de hoy que le mantendrá alejado de las canchas durante las próximas 6 u 8 semanas, según ha anunciado la franquicia de Arizona.

Tucker, de 31 años de edad, se prepara para afrontar su quinta temporada en la NBA, cuarta con los Suns. Ante su más que posible baja para el inicio de la temporada, aparece en escena el nombre de T. J. Warren, que recientemente ha completado el proceso de recuperación tras una grave lesión que le apartó de la competición durante gran parte de la pasada temporada.

Precisamente, lo que para la franquicia de los Phoenix Suns puede suponer un contratiempo (dado que Tucker es una figura más que sólida en el apartado defensivo), para Warren puede suponer la esperanza de recuperar parte de esos minutos que perdió en su momento debido a la lesión. Cierto es que el nivel defensivo de Warren no es comparable al de Tucker al día de hoy, pero el jugador de 23 años mostró un gran potencial ofensivo que bien podría ser merecedor de la confianza del cuerpo técnico de Earl Watson.