ESPN

Samuel Dalembert, detenido por agredir a su pareja

también hirió a su primo

samuel dalembert
Samuel Dalembert agredió a su pareja. ESPN

El ex jugador de la NBA, Samuel Dalembert, especialmente recordado por su paso por Philadelphia 76ers, franquicia en la que militó durante gran parte de su carrera, ha sido detenido por agredir a su pareja y al primo de esta.

Al parecer, la policia acudió a casa de Dalembert tras recibir una llamada realizada mediante el 911, este pasado domingo. Al comienzo de la charla con los oficiales, la pareja de Dalembert y su primo negaron que hubiera ocurrido algún altercado, sin embargo, no demasiado tarde, cambiaron su discurso, afirmando que Dalembert se había enfadado al descubrir que su pareja se iba a marchar a Orlando con sus dos hijos.

El primo de la pareja de Dalembert informó a los oficiales de que el ex jugador empujó a su pareja al suelo, y seguidamente, tras que este intentara intervenir, ahogó al primo. Los oficiales arrestaron a Dalembert dadas las dos agresiones, pero no tardó demasiado en abandonar el calabozo.

Triste escuchar este tipo de noticias sobre jugadores que en su momento fueron ídolos para muchos, pero que tras sus años de gloria, no saben cómo afrontar los problemas que no se arreglan con el dinero y la fama.