Karl-Anthony Towns: «Seré mucho mejor que el año pasado»

El actual ROY ha estado aprendiendo de Kevin Garnett

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns confía en que su juego sea mucho mejor esta próxima temporada. Basket Streaming (CC)

La primera temporada de Karl-Anthony Towns ha sido más que buena, cosechando una temporada espectacular y alzándose con el premio al mejor rookie del año de la NBA. Pero el hambre y la ambición del joven jugador de los Wolves parece no tener fin y su aspiración dentro de la liga es llegar a ser el mejor jugador. Towns parece tener las cosas muy claras y sabe que para conseguirlo tiene que aprender de los veteranos, y eso es lo que ha estado haciendo este año junto a Kevin Garnett.

«Creo que mi juego va a ser mucho, mucho mejor», le explicó a Jared Zwerling de NBPA.com . «He tenido una temporada entera para aprender con Kevin Garnett. Siento que puedo ser un jugador mucho mejor«.

Karl-Anthony Towns quiere ser el líder dentro de la plantilla para este año, y además de aprender de KG en el aspecto técnico también ha querido hacerlo en el aspecto del liderazgo y la cohesión del equipo.

«Tener todo un año para aprender y tener todo el año para ver por mí mismo lo que se necesita, siento que voy a ser un líder mucho mejor desde el punto de vista del jugador. Voy a tomar lo que he aprendido en una temporada y construir sobre ella va a ser impresionante».

A sus 20 años de edad, Karl-Anthony Towns, derrocha confianza y personalidad y eso se nota en sus palabras referidas a la vuelta del equipo a los playoffs:

«Tenemos que llegar a los playoffs. Tenemos que hacer algo especial, y por eso nosotros debemos seguir trabajando para que esto suceda».