Basket Streaming (CC)

Karl-Anthony Towns: «Seré mucho mejor que el año pasado»

El actual ROY ha estado aprendiendo de Kevin Garnett

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns confía en que su juego sea mucho mejor esta próxima temporada. Basket Streaming (CC)

La primera temporada de Karl-Anthony Towns ha sido más que buena, cosechando una temporada espectacular y alzándose con el premio al mejor rookie del año de la NBA. Pero el hambre y la ambición del joven jugador de los Wolves parece no tener fin y su aspiración dentro de la liga es llegar a ser el mejor jugador. Towns parece tener las cosas muy claras y sabe que para conseguirlo tiene que aprender de los veteranos, y eso es lo que ha estado haciendo este año junto a Kevin Garnett.

«Creo que mi juego va a ser mucho, mucho mejor», le explicó a Jared Zwerling de NBPA.com . «He tenido una temporada entera para aprender con Kevin Garnett. Siento que puedo ser un jugador mucho mejor«.

Karl-Anthony Towns quiere ser el líder dentro de la plantilla para este año, y además de aprender de KG en el aspecto técnico también ha querido hacerlo en el aspecto del liderazgo y la cohesión del equipo.

«Tener todo un año para aprender y tener todo el año para ver por mí mismo lo que se necesita, siento que voy a ser un líder mucho mejor desde el punto de vista del jugador. Voy a tomar lo que he aprendido en una temporada y construir sobre ella va a ser impresionante».

A sus 20 años de edad, Karl-Anthony Towns, derrocha confianza y personalidad y eso se nota en sus palabras referidas a la vuelta del equipo a los playoffs:

«Tenemos que llegar a los playoffs. Tenemos que hacer algo especial, y por eso nosotros debemos seguir trabajando para que esto suceda».

6 Comments
  1. Pelayosp1 says

    Futuro brillante el que tiene por delante KAT. ¿Futuro MVP?

    1. Alex G. says

      Para mi, sin duda. Por lo menos ser uno de los grandes candidatos a ello. Llegó siendo buenísimo y la evolución que ha tenido ha sido igualmente muy grande. Si sigue creciendo… a saber dónde está su techo.

    2. Raúl Guerra says

      Si su progresión sigue igual, en dos-tres años candidato muy serio para el MVP.

  2. ReddenSalad says

    Me da mucho miedo que este chaval esté tan seguro de lo que dice. Si fuera otro acostumbrado a las luces o en alguna franquicia en la que se magnifica todo, sería diferente. Pero verle con tanta confianza tras todo lo que ha demostrado en su primer año… abrochémonos los cinturones.

  3. Aquiles Hernández says

    Llegó con poco ruido y ahora parece amenazar el futuro reinado de las otras estrellas bajo el aro. Recuerdo las palabras del padre de KAT diciendo que KG es «lo mejor que le podría haber pasado en la vida a mi hijo», creo que eso lo resume todo. Y por esto KG se tiene que quedar un año más.

  4. porzingismvp says

    towns y el que llevo por nick van a ser los proximos dominadores de la liga

Leave A Reply

Your email address will not be published.