Kevin Durant también apoya a Colin Kaepernick

El jugador de los Warriors dio su opinión tras la polémica

KEVIN DURANT
Kevin Durant da su opinión sobre el tema de Kaepernick – Keith Allison (CC)

Días después de que el dos veces MVP, Stephen Curry, diera su opinión sobre lo sucedido con el quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick; la nueva incorporación del equipo de la bahía, Kevin Durant, ha decidido hablar con los medios y dar su opinión sobre la gran polémica que está en boca de cualquier ciudadano estadounidense en los últimos días. En caso de que se lo haya perdido, Colin Kaepernick, decidió no levantarse durante el himno nacional en forma de protesta debido a la discriminación racial que sufre el país.

Obviamente, no todo el mundo ha estado de acuerdo con su decisión, pero los deportistas han decidido hablar sobre el tema y al igual que Stephen Curry, Kevin Durant ha mostrado su apoyo al jugador de los 49ers.

«Estoy a favor de cualquier persona que defienda lo que cree, y eso es lo que ha hecho Kaepernick. Eso es lo que hace de nuestro país una gran nación, ¿verdad? Todos tienen la libertad de hacerlo. Lo hizo sin ningún tipo de miedo por lo que podría ocurrir, y en su defensa, creo que no intenta faltar el respeto a nadie. Estoy de parte de cualquier persona que quiera hacerlo. Como deportistas, tenemos un gran impacto sobre los demás, todos están pendientes de tí y creo que todo el mundo debería defender sin tapujos todo en lo que cree«.

Kevin Durant, al igual que su compañero Stephen Curry, dio su verdadera opinión sin importar lo que dijeran algunos. Este tema está siendo muy polémico al otro lado del charco. Muchos jugadores han apoyado la decisión de Kaepernick y la venta de camisetas de dicho jugador ha aumentado de forma masiva, son muchas las celebrities, deportistas y raperos que han mostrado su apoyo a Kaepernick colgando fotos en las redes sociales con su camiseta. Jabari Parker, J.Cole y Trey Songz entre otros ya se han sumado a esta iniciativa. Parece que las injusticias sociales y la lucha por la igualdad entre razas en los Estados Unidos nunca para.